domingo, 2 de enero de 2011

Resumen del año 2010

....................... YALUI.........................

En el blog Goyadas, recomendable 100%, he visto una entrada en la que resume el año mes a mes según lo vivido.
Animo a los demás a hacer algo parecido, es un buen ejercicio y tener un blog ayuda a tener memoria de lo vivido.
Allá va mi año 2010:

Enero trajo deseo y frustración,

En febrero encontré a mi manada y la reconocí.

Marzo fue el mes de ponerme en manos de los demás.

Abril fue la desesperanza, el vacío, la muerte.

En Mayo recuperé mi poder y fuerza interior, mes del renacimiento y la reafirmación.

Junio fue el mes de pensar en mí y cuidarme.

En julio escalé a la cima más alta y pude ver lo que es VIVIR, con mayúsculas.

En agosto me encontré con la magia y el instinto, descubrí a Yaluí, el león que me habita.
Septiembre de vuelta a la realidad, confrontaciones.
En octubre la vida dio la razón a mi aparente sinrazón.

Noviembre el mes de la mística y la búsqueda.

Diciembre el mes de la soledad.


4 comentarios:

Goyo dijo...

Lo primero, muchas gracias por recomendar mi blog. Me alegro que te gustara mi modo de resumir el año que se fue. Espero que la fuerza de tu Yaluí interior te sacuda la soledad del mes de diciembre. Entre él y tú seréis capaces de conseguirlo. Muchos besos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Cada mes tiene sus experiencias...

pero este año ha sido bueno o malo?

Themila dijo...

Que buena idea lo de repasar mes a mes. Pero lo malo es que yo NO RECUERDO nada ya de lo que hice la semana pasada, ¿Como voy a recordar lo que hice en Enero? T_T

Animo, que Diciembre ha pasado y ahora toca reencontrarse con más gente. Un Enero movidito y alegre! :)

Francesca dijo...

Hola Goyo, es un placer recomendar tu blog. Seguro que salgo adelante, si algo he aprendido este año es a ser un ave fénix y por lo tanto el significado de resilencia. Besos.

Hola Diario de nuestros pensamientos, tienes razón, no he hecho el resumen final. Este, sin dudarlo, ha sido el mejor año de mi vida con diferencia, pero con las experiencias más extremas también.
El año que me ha liberado del pasado, el año que me ha quitado corazas y me ha permitido romper con todo lo que no quería, el año que me ha permitido ser yo. Besos. ¿y el tuyo cómo fue?

Hola Themila, posiblemente si echas la vista atrás en tu blog encontrarás las claves para saber qué te pasó, más o menos, cada mes.
Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino