lunes, 24 de enero de 2011

¿nacen o se hacen?


Vamos a ver, estoy que trino hoy.

Hace dos días me agrega como amiga en facebook un "señor" que yo no conocía pero que teníamos un amigo en común, así que lo agregué por dos motivos:

1- por ser amigo del otro, ya le preguntaría más adelante.
2- porque su apellido era el mismo que el de algunos primos míos y pensé que igual venía de ahí la relación.

El caso es que se me ocurre preguntarle en su muro lo típico: ¿nos conocemos de algo?

y él me responde por privado: personalmente no, pero sé lo que te gusta...

Einsss, y ¿esté que dice? ¿Irá por donde creo que está yendo?

Mi respuesta: ¿¿¿¿¿¿???????

y la suya: ... ¿dudas?

Aquí es donde ya me empecé a cabrear a base de bien... ¿que sabes lo que me gusta, que si dudo, que si...?

Mi respuesta, muy comedida para el soberano cabreo: Perdona, pero no sé de qué vas.

La suya: ... no...era una broma, tenemos un amigo en común... bla, bla, bla

Y digo yo... ¿la gente es ... o le falta algo? ¿A qué cabeza de chorlito se le ocurre entrarle así a una chica sin ver antes un poco el terreno?.

Siguiente paso: notita al amigo en común...

Último paso, borrar al gil... señor de fb.

Vamos a ver, entiendo que haya gente que utiliza fb para ligar, vale, es un medio como otro cualquiera, entiendo que puedan pensar que cualquiera que está en fb está disponible, vale, son libres de pensar, pero sigo sin entender la cortedad de mente, el no saber estar, el no ser un poquito largo.

Si echa un vistazo las fotos que encontrará serán de mis hijos, de algunas amigas y poco más.
Ninguna en bañador, bikini, o provocando mínimamente. Si mira mi estado pondrá casada.
Si mira mis comentarios verá si están subidos de tono o no....pues no, señor.

Pero si te saltas todo eso y entras a saco haciéndome sentir Julia Roberts en Pretty woman en la carrera de caballos cuando se encuentra a otro idiota que dice yo te conozco... ¿qué esperas? ¿de qué crees que me estás salvando?

Ya está. Realmente no está, releo lo que hay arriba y pienso ¿qué es lo que te ha sentado mal? ¿que sea idiota? Es su problema y no te puedes cabrear con todos los idiotas de este mundo.

No, me ha sentado mal esa prepotencia, ese dar por seguro que lo que buscaba lo iba a conseguir. Ese sentir que me trataba como si fuera nada, ese abuso de imaginación y de alguna manera de poder.

Cambiando de tercio, vamos a ser positivos y pensar ¿qué hubiera pasado si...? ¿de qué manera no me sentiría ahora así?


Si al preguntarle si lo conozco me responde que no, pero que le gustaría conocerme.
Si al preguntarle porqué me dice que me ha leído en el muro de su amigo y le parezco interesante, inteligente, diferente, ... lo que quiera, cualquier cosa menos frivolidades tipo creo que estás buena.
Si hubiera tenido un poco de tacto, de saber estar, de educación, ahora seguiría en fb y yo estaría bastante intrigada, incluso pensaría que puede ser interesante conocerlo.
Con el tiempo cada uno sabría en qué lugar quiere estar y en qué lugar está el otro.

Al final van a tener razón esos que dicen que las primeras impresiones son muy importantes.

Ahora sí, ya está. Y se me ha pasado un poco el cabreo.

3 comentarios:

Goyo dijo...

Joder, menuda joya. Un ser habilidoso donde los haya. Lo malo de facebook es la cantidad de gente que va a saco con todo. Supongo que, además, en la calle no será mucho más hábil. Yo hace tiempo que decidí quitar fotos y que únicamente tengan acceso a mis cosas una parte de mis amigos, no todos.
En fin, espero que se te haya pasado ya el cabreo y que no pienses ni un minuto más en el personaje.

Francesca dijo...

Hola Goyo, pues sí, seguro que éste fuera es igual que dentro, lo cual no consuela mucho, pero el verdadero problema lo tiene él.
Ya se me ha pasado un poco el cabreo, y lo único que me consuela es que no todo el mundo es así, menos mal.
Besos.

Robín dijo...

"pero el verdadero problema lo tiene él"

Falso, el verdadero problema lo tienen las mujeres que tienen que estar en continua resistencia frente a tipos así, aunque no las que están dispuestas a ir con ellos. Después quedamos los demás, que no nos hemos atrevido a ligar, y habremos quedado como caballeros, quizás muchas veces, pero con hambre otras tantas.Para tontos, nosotros, los corteses con las mujeres.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino