martes, 18 de enero de 2011

Quejidos- autor Sam

Paseando por la red he encontrado esto que me ha encantado y aquí os lo traigo, y es que a veces cuando a una le faltan las palabras tiene que buscarlas por otros lados y ellas solas aparecen delante de ti luminosas.

Me ha parecido precioso, gracias a
Sam y a su blog hablapalabrA.


Endeble, asimilando el fluir de las trompetas que dictan la marcha del dolor...

Mírame y júzgame, pues no soy más que el reflejo de lo que tu mismo creaste.

De lo que eres.

Irritada por vuestro disparatado afán de perseguir lo que llamáis normal,

¿y qué es normal?

No importa...

Lo normal empalaga, y me hace revolver el pasado y abrir el cajón de la locura, el delirio sublime, el experimento, el brebaje secreto de la singularidad, la apoteosis del hedonismo más natural...

Rebuscar dentro, ponerme el traje y salir a la calle.

Todo vale cuando nada importa.

Un trago más, una calada, una palabra cualquiera mariposeando humilde sobre el extraradio del pensar, una caricia, un bofetón, un susurro, un grito, un quejido.

Gracias Sam.

2 comentarios:

Goyo dijo...

Fantástico, desde luego que sí. Y un blog con palabras muy interesantes. Gracias por acercarlo.

Francesca dijo...

A mí me ha parecido impresionante!
Ha puesto palabras a cómo estoy/estaba en ese momento.
Genial!
Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino