domingo, 16 de enero de 2011

Dándome cuenta.


Creo que ya se va convirtiendo en una costumbre.

Cuando hay un problema que me altera y me desequilibra, abro más frentes conflictivos, y si no es suficiente alguno más, hasta que llega un momento en el que parece que nada vaya bien. Es entonces cuando soy capaz de afrontar cada problema por separado porque ya no parece tan importante como cuando sólo había uno. Ahora es uno más, ha dejado de ser El Problema.
La cuestión es que con esta táctica acabo literalmente agotada, física, mental y en todos los planos posibles.

Me recuerda a una película que ví, que decía algo parecido sobre poner todo mucho peor de lo que está, pero no sé cual es. ¿Qué importa?.

A ver si para la próxima utilizo la imaginación en lugar de la acción.

Besos.

Advertencia: no acercarse mucho, material radiactivo.

4 comentarios:

Goyo dijo...

Desconozco cúal será tu gran PROBLEMA. Espero que lo resuelvas de la mejor manera posible y, sobre todo, no te hagas daño.

Luz dijo...

Querida Francesca,no sabes en que manera me a sobresaltado ver la señal de peligro de RADIOACTIVIDAD, yo estuve sufriendola durante dos meses, cuando era muy joven y creía que lo tenia todo en la vida , me tuve que someterme a radioterapia durante 2 meses,pero aquello ya pasó y estoy estupendamente.Suerte y fuerzas.LUZ

Francesca dijo...

Gracias Goyo, cada día me doy más cuenta de que la magnitud de los problemas no depende tanto de ellos como de nosotros y tengo que aprender a hacerlos pequeños, lo sean o no. Muchas gracias por tu visita. Besos.

Hola Luz, lamento muchísimo haberte sobresaltado, en este caso era una advertencia de no acercarse mucho a mí pues no es un buen momento. Me alegra muchísimo que pasara ya lo de la radioterapia y esté superado, no te puedes imaginar como te entiendo aunque no he pasado por radios ni quimios. Mil gracias por tus ánimos y suerte a ti también.
Besos.

CMQ dijo...

Bueno, nena, las cositas de una en una y con calma, siempre que sea posible. Y te lo dice alguien que siempre tiene varios frentes abiertos, pero es que a mi me gustan los problemas, jaja.
Mucho ánimo y un besito...

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino