lunes, 11 de abril de 2011

picores y otras sensaciones.

Llevo unos días sin escribir, en parte por falta de tiempo y por otra parte por falta de motivación.

Y es que hay temporadas en las que una está más cara a la galería y contaría cualquier cosa y otras, como ahora, son de introspección, donde hay un gran calado pero todavía no hay forma de sacar nada afuera.

Si a estos días añadimos la varicela del peque, que está plagado de ronchas, la alergia de la mamá, que ya estoy hasta con picores en la lengua y paladar, no digo nada de la nariz y los ojos, ¿para qué?, pues ¿qué más se puede pedir?

Sin embargo en todo este mar de picores, ronchas, rojeces y mucosidades se está fraguando algo que ya saldrá cuando quiera.

Como cosa positiva, y no digo que en todo lo anterior no haya cosas positivas, que las hay, está aflorando mi faceta fotográfica. Siempre me ha encantado la fotografía, hace años hice un minicursillo y me gustó mucho, y ahora me he comprado una cámara que todavía no sé manejar muy bien y me lanzo de vez en cuando a la calle a ver lo que pillo, nunca mejor dicho.

Estoy llegando a un punto en el que ya no veo situaciones, veo posibles fotos, encuadres, tonalidades, ... es una especie de obsesión pero me encanta. En cuanto pueda me lanzo a aprender más cosillas.

La fotografía me sirve para ser una observadora de mí misma. Hay veces que me sorprenden las fotos que hago, lo que veo, cómo lo veo, no digo que sean buenas o malas, pero sí que la foto habla de mí y de mi forma de ver la vida.

8 comentarios:

Goyo dijo...

Esta primavera... En fin, que sólo te quiero mandar un mensaje de ánimo, sé que no es mucho pero es lo mínimo que te puedo ofrecer.
Vendrán etapas más alegres, más plenas, menos puñeteras. Sólo espero que sea pronto.
Mientras, sigue con tus fotos. No es malo ver encuadres, imágenes o posibles retratos en cualquier sitio. Le suele pasar a los buenos fotógrafos, al menos es lo que ellos a mí siempre me han dicho.

Insisto, mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Luz dijo...

Animo Francesca,la varicela son 8 días ,y la alergia,hasta junio.Un beso.LUZ

Themila dijo...

Animo! Ahora a hacer fotos... menos a las florecillas campestres, que esas te dan alergia! jajaja.
Ya nos iras enseñando las fotos, que tengo curiosidad. :D
Que se reponga pronto el nene de la varicela, que es muuuy molesta. :/
Saludooos.

Unknown dijo...

Piensa que tanto al varicela como la alergia tienen fecha de caducidad. Además tienes tu cámara para ir desahogándote con las fotos. Y tienes el blog, que es otro desahogo. Y nos tienes a nosotros que estamos aquí para enviarte muchos ánimos.
Y sigue haciendo fotos en rojo. El rojo es vida, es pasión.

Abrazos!

Francesca dijo...

HOla Goyo, muchas gracias! No es poco lo que ofreces, a mí me vale y te lo agradezco. Gracias por lo de los buenos fotógrafos, ojalá algún día lo sea. Besos y gracias.

HOla Luz, como dices tú, todo se pasa, ya falta menos. Muchos ánimos que me da la sensación que estás pochica también. Besos.

Hola Themila, ya te llevaré algún día hasta mis rincón de fotos, pero no desde aquí, quiero que sean cosas independientes. Muchas gracias y muchos besos.

HOla Ariadna, qué decirte? que eres una chica genial y super inteligente y que me gusta que te gusten las fotos en rojo. Ya sabes donde encontrarme, nos vemos. Besos.

Nuria L. Yágüez dijo...

¿Y no vas a publicar ninguna? A ti te pica la nariz a mi la curiosidad.

Francesca dijo...

Ya las tengo publicadas, pero de momento separo los dos espacios, allí soy mi yo cara a la galería y se puede llegar a mí y aquí soy Francesca y es mi sitio íntimo, pero algún día os pondré alguna. No valen mucho, sólo tienen mucha ilusión y poco más.

Nuria L. Yágüez dijo...

Pues a mi me gustaría llegar allí, pero me conformaré con lo que tú quieras enseñarnos de ti.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino