domingo, 15 de enero de 2012

Oído al pasar

fuente: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/el-ayuntamiento-de-palma-demanda-a-ocho-empresas-de-telefonia.html


Lo único que necesita es humor, cariño y comprensión. 


Eso es todo lo que alcancé a oír que decía un chico por su teléfono móvil. Me giré para mirarle. No lo hubiera hecho en ninguna otra circunstancia, a simple vista no tenía nada de especial, no era mi tipo. Sin embargo por un momento pensé que hablaba de mí y me quedé sorprendida.


Continué mi camino pensando en aquellas palabras. Sí, definitivamente hablaba de mí... de mí, de ti, y de todos nosotros. ¿Hay alguien que no necesite alguna de esas tres palabras en su vida?


Me quedé absorta, tratando de dilucidar con cual me quedaría si tuviera que elegir y no tuve ninguna duda... con el humor.


Creo que cuando una persona tiene sentido del humor (sano) te está dando su cariño de alguna manera, te está diciendo que se siente cómoda contigo y quiere compartir su alegría y sus pensamientos divertidos contigo. 


Cuando una persona tiene sentido del humor suele ser tolerante ya que dicha cualidad hace pensar en los múltiples sentidos de las cosas, en que una cosa puede significar diferente para los demás, suele ser de mente abierta. 


Una persona con sentido del humor tiene que ser a la fuerza una persona inteligente y sana interiormente.


Creo que las personas positivas están más tiempo de buen humor, y quiero estar rodeada de gente positiva, porque, como se suele decir, todo se pega menos la hermosura.


Desconfío de quien no lo tiene, y más de quien no lo aprecia.


Sí, definitivamente me quedo con el humor, el buen humor, el sentido de humor, y todo lo que de ahí se desprenda. 

6 comentarios:

noia de vidre dijo...

Pues o me quedo con la comprensión, sin duda alguna.
Ya que la compresion te abre caminos llenos de empatía y solidaridad.

Aunque las tres son super necesarias.
Mu buena entrada de blog.

Espero que te pases por el mio y me puedas seguir.

Un abrazo!

Naar dijo...

mmmmm... lo he pensado un rato y creo que sí, que me quedo con el humor. cariño suena a querer compasivo o desganado. y la comprensión es escasa. puedes comprender algo y que nisiquiera te guste. así que sí, tomemos la vida con humor...

Goyo dijo...

El humor a veces también puede ser considerado como un escudo ante las agresiones. Sea como sea, es una gran virtud.

Nieves Martín dijo...

Mientras te leia pensaba sobre el tema que nos expones hoy, creo que la clave está en lo que dices de que una persona positiva siemepre suele estar de buen humor y pensando en ello... creo que es así.

Aunque creo que es lo mejor piendo que hoy en día lo que escasea es la comprensión,nadie intenta comprender a nadie y solemos juzgarlo alegremente....

En conclusión me quedo con el humor.

Besitos :)

Ruben dijo...

Yo soy un bicho raro, no puedo ser más negativo, sin embargo, mi manera de compensarlo es con buen humor, no lo dejo nunca apartado, y es el motor que me impulsa, soy tan negativo que bromeo solo para que no se rompa ese motor.
(creo que mi mujer solo me quiere porque la hago reir, preferiría morirme que hacerla llorar)

Francesca dijo...

Hola noia, muy buen punto de vista el de la comprensión. Besos.

Hola Naar, estoy contigo un poco de humor en la vida la hace mejor. Besos.

Hola Goyo, tienes toda la razón hay quien esconde mil y una cosas detrás del humor pero yo me refería a otro tipo de humor también, el buen humor, el estar a gusto con uno mismo y hacer la vida más fácil a los demás. Besos.

Hola Nieves, besos a ti también.

Rubén, a mí me gustó el que ahora es mi marido porque me hacía reir. Es muy importante y más en la pareja. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino