lunes, 23 de enero de 2012

entrada 200

Hoy hago mi entrada número 200 y lo quería celebrar con algo especial.

Os dejo con Amaral, con su último disco "hacia lo salvaje", os dejo con ella y conmigo.

Por los que buscamos dentro y fuera,
por los que no nos conformamos,
por los que sabemos que distinto no es mejor ni peor sólo diferente,
por los que sabemos que bajo nuestra piel habita algo que necesita salir fuera y trabajamos día a día para que así sea,
por los que tenemos la certeza de que llegaremos a buen puerto, sea cual sea.
Por los que no nos rendimos,
por los valientes y
por los que no nos amedrentamos mas que ante las cosas que pensamos no podemos cambiar.
Por los que sabemos que el cambio en los demás no es posible sin entender antes el propio cambio.
Por vosotros, los que os sintáis identificados,
por vosotros los que no lo sintáis así,
y por mí.

4 comentarios:

Goyo dijo...

Felicidades por tu entrada número 200. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu fuerza y tu ejemplo. Te leo desde hace más de un año y siempre he encontrado aquí un lugar donde me he sentido cómodo.

Gracias, además, por compartir a Amaral. Es genial.

Nieves Martín dijo...

Felicidades!!!!

No podíamos celebrarlo con mejor música !!!

Espero leer otras 200...

Besos :D

Ruben dijo...

felicidades, yo no me fijo nunca en las que llevo, espero que cuando llegue a alguna cifra significativa me acuerde, porque seguro que cuando me fije llevaré una más, soy así de desastroso, de todas formas veo muy lejos las 200...

Raul Rentero dijo...

que vengan otras 200!
saludos
Raúl

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino