lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias a la vida

Hace mucho que no entro, y casi se me olvida como hacerlo. Pero hoy no podía hacer otra cosa.


Hoy creo que es un día para estar agradecida por muchas cosas y principalmente porque, tal día como hoy, hace dos años, me operaron y ahí empezó una nueva vida para Francesca, para mí. Literal y no literalmente hablando.


Hoy día de los Pepes, Pepas y papás, es también mi día.


Si echo la vista atrás realmente he dejado muchas cosas atrás y si echo la vista hacia adelante veo que aún me quedan cosas de las que desprenderme, pero sé que lo haré.


Hoy he tenido un regalo peculiar y ha sido una visita a urgencias con un susto de muerte por culpa de unos análisis.


Al final no parece ser nada grave, pero me ha recordado que hace un tiempo me prometí muchas cosas, algunas de las cuales las voy cumpliendo y otras las eché en el olvido.


Me ha recordado el bien preciado que es vivir y estar en buenas condiciones.


Me ha recordado la sensación que da pensar que no existe un futuro para ti y que por lo tanto es importante vivir el presente y vivir en el presente.


Tenía unas cuantas cosas que hacer que nunca me decidía, "ya tendré tiempo" volvía a pensar, y me doy cuenta hoy, de nuevo, que el tiempo es relativo. Que hoy tienes toda la vida por delante y mañana la vida es algo de lo que no puedes estar seguro.


Echaba de menos volver a un cierto estado de conciencia "alterado o no", con el cual salí después de mi renacer de hace dos años. Y una vez más la vida es un poco bestia a la hora de enseñarme a vivir, se ve que debo ser un poco ciega, sorda o dura de mollera, porque hasta que no me acojona de verdad no respondo.


Por eso hoy recuerdo eso de ...

5 comentarios:

Nieves dijo...

Se bien cual es tu sensación de esta noche, estás ahí en casa dando gracias de que todo haya sido un susto, que todo ha salido bien y eres consiente de lo rápido que se quiebra ese bienestar...

Yo he tenido esa sensación no hace mucho y la verdad es que quizás haga falta estas sacudidas para que recuerdes que estás viva y que queda mucho por hacer y disfrutar.

Asi que como veo que planes tienes, adelante chica!!!

Por otro lado te tengo que decir que te echo de menos, anímate y sigue contandonos tus pesamientos y cosas, me gusta venir a visitarte.

Besitos mil, cuidate y ... ánimo!!!

Luz dijo...

Querida Francesca, no sabes como me alegro de volver a reencontrarte, la verdad es que te echaba de menos.Gracias por volver y de que te encuentres bien y con ganas de seguir luchando.
Un besazo.

Goyo dijo...

Se me había pasado tu entrada. Me alegra que finalmente todo fuera un susto.

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Key Hunters dijo...

No es cosa tuya, nos pasa a todos; hasta que no nos dan un susto de muerte, no reaccionamos.
Me alegro por tu nueva vida :)

Nicolás dijo...

la pena es que vayamos ciegos por la vida pensando que somos inmortales y no demos valor a lo que realmente lo tiene

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino