domingo, 8 de enero de 2012

Las cosas ya no son lo que eran

fuente : internet 




Han pasado ya los Reyes Magos y una tía abuela de mis niños llamó por teléfono para saber qué les habían dejado los Reyes. Mi niña de 6 años empezó a decirle... me han dejado unos squinkies, un magnetics de princesas, un álbum de las monster high, con algunas de sus postales y unas cartas, también de las monster high. 


Poco a poco se iba haciendo un silencio en el otro lado del teléfono así que supuse que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Me tocó hacer de traductora y estoy segura de que se quedó con la idea de que los Reyes Magos ahora tenían que saber latín para acertar con los regalos de los niños. Atrás quedaron las muñecas, los coches y los libros (que aunque también los hubo no les hicieron mucho caso). 


Hemos sido una de las miles de familias pendientes de esas muñecas, las monster high, agotadas a lo largo y ancho de nuestro país. 


Me consta que los Reyes Magos y Papá Noel tuvieron muchos problemas para encontrar una, así que cuando pudieron encargarla, encargaron dos. Fue divertido, le dije a mi peque que habían hecho un comunicado los Reyes Magos diciendo que tenían tantos pedidos que habría niñas que se quedarían sin su monster high. Contra todo pronósticos ella me respondió... bueno, no pasa nada, ya la pediré para mi cumpleaños y ahora pediré otra cosa. 


Cuando los reyes la tuvieron con ellos le dije a mi peque que sí que había muñecas y para horror de los reyes dijo que no importaba... que ya había pedido otra cosa.... Menos mal que al final le hicieron ilusión. 


La verdad es que siempre acaban con mil regalos y con mucho menos son igual de felices.


A mí los Reyes me dejaron lo mismo que el año pasado... un año por delante para hacer muchas cosas y disfrutarlas. Besos.

5 comentarios:

Goyo dijo...

Es cierto. Ya no hay muñecas, balones o bicis. Es un verdadero ejercicio de traducciones saber qué es lo que quieren los pequeños.

Espero que tu año completo que acaba de iniciar te siga trayendo buenas cosas. Por ahora, la intuición no te la ha llevado. Acertaste.

Nieves Martín dijo...

Mis sobrinos como la gran mayoria de los niños reciben una enorme cantidad de juguetes que en pocos dias decide reemplazarlos por la caja de cartón y los pliegos de papel para dibujar mapas de tesoros....
No hay nada como la imaginación!

Yo le compre una de las monster a mi ahijada sin ser conciente de lo fantastico que es tener una de esas muñecas...
quizás si las hubiera buscado con ainco no las hubiera encontrado...
Besitos :)

noia de vidre dijo...

Simplemente me encanta!
Te dejo mi blog para que me sigas!

http://aquestaetstu.blogspot.com/

Yo ya te sigo.
Un abrazo desde Barcelona!

Francesca dijo...

Hola Goyo, veo que mi intuición funciona ;o) y por mi prudencia también. Besos

Francesca dijo...

Hola Nieves, ¿una monster? increíble llegaste al lugar oportuno en el momento exacto, es genial.

Hola noia, gracias por pasarte, me pasaré también por tu blog.

Besos

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino