viernes, 26 de agosto de 2011

Vacaciones de verano....lalala

fuente: internet


Cuando apenas quedan días para terminar el verano por fin hemos podido coincidir todos los miembros de la familia de vacaciones, yujuuuuu, bueno, sólo teníamos que coincidir él y yo, los niños están de vacaciones ya.

4 días que aprovechamos para tomarnos nuestras primeras vacaciones reales en 7 años. Bien!!!!, Bravo!!!... ironía sutil.

Vacaciones que casi acaban en ruptura porque se me ocurrió decir que si no encontraba sitio para todos en las fechas que teníamos me iría yo con los niños la semana de antes, porque habíamos prometido a la peque que este año iríamos a la playa.

Pues no hay nada como sugerir que te vas para que lo tomen al pie de la letra y luego te digan que mire usted, que mejor te vas tú sóla con los niños que yo me quedo en casa descansando que la vida es muy dura, que si fuiste tú la que lo sugeriste, que si vaya rollo ir todos juntos...

Vale!, para qué discutir! no quieres venir, pues no vengas. Por dentro pensando... será...piiiiii piiiiii piiiiii. Y cuando por fin encuentro algo para irme con los niños y descubrir si soy capaz de hacerme cargo de dos pequeñajos de vacaciones en la playa yo sóla, y pienso que esto es un poco la preparación para lo que pueda venir después y que , bla, bla , bla....decide que para una vez que nos podemos ir todos pues nos vamos todos, que no va a desperdiciar la oportunidad, que .... Qué?????

Ahora que yo me había hecho a la idea? Ahora que era yo la que no quería que viniera?

Pues dicho y hecho, de nuevo la menda a buscar sitio para todos a cuatro días vista, playa, barato, y sobre todo sencillo porque la frase favorita de él es... es muy complicado!.

Y sí, los milagros existen, y los suelen hacer las madres, las esposas y las amantes, generalmente son ellas las que consiguen milagros. Y encuentro un hotelito, primera línea de playa, con habitación para 4, pensión completa, piscina, animación para niños, a precio bastante reducido. Prueba superada!

Pero lo peor de todo es...que en el fondo estoy contenta de ir todos.

3 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Que Genial!!

Está claro que lo que no consiga la mujer ...

Me encantan estos viajes, seguro que os lo pasais de maravilla, como dices que hace "mogollón" que no teneis vacaciones pues que puedo decirte. FELICIDADES por el acontesimiento y a DISFRUTAR!!!

Besos mil :)

Goyo dijo...

Disfruta mucho del viaje, de las vacaciones y de las sensaciones que te transmita la compañía.

Francesca dijo...

Hola MR, sí, al final lo pasamos bien y ya estamos de regreso en casa. Gracias por pasarte. Besos.

Hola Goyo, disfruté, lo pasamos bien, espero que pueda repetirse el próximo año. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino