jueves, 4 de agosto de 2011

Un billete de primera, por favor.

fuente: internet

Hoy pensaba que sólo tenemos dos manos y hay veces que para agarrar algo es necesario que dejemos lo que tenemos entre manos. Es imposible tomar todo a la vez y si se hace lo más normal es que algo o todo acabe roto o lastimado.

Hoy pensaba que para ver un país hay que soltar la barandilla del tren porque si no veremos los paisajes pero no seremos parte de ellos.

Hoy pensaba que a veces hay que dar saltos al vacío pero yo tengo pánico a las alturas.

Hoy pensaba que si no voy a cambiar algunas cosas voy a intentar llevarme lo mejor que pueda con ellas, no puedo seguir quejándome y agarrándome a la vez. Hoy no me voy a soltar, así que empezaré a no quejarme, aunque estoy tan acostumbrada que va a ser difícil.

Me veo soltando la mano y lanzándome desde el tren, pero no hoy.

Me imagino abrazando nuevas experiencias pero cuando deje las que tengo entre las manos. Quizás las roce, quizás la huela, quizás las mire, pero no puedo hacerlas mías todavía. No me cierro a ellas simplemente las dejo a mi lado hasta que llegue su momento.

Hoy pensaba en que tengo sueños por cumplir, me puse metas para ir a ver la aurora boreal, la crisis y las circunstancias no lo han permitido, pero renuevo mi sentimiento.

Hoy pensaba que me vuelvo a poner metas, mientras siga en mi tren, mientras no suelte la baranda, mientras no me lance al vacío viviré pensando que voy en el Orient Express, cuidándolo y dejándome cuidar.

Hoy pensaba tantas cosas....

3 comentarios:

Nieves Martín dijo...

El Orient Express es un excelente transporte para viajar y hacer los que hoy has echo pensar y hacer planes, que sería de nuestras vidas sin ponernos metas y soñar con conseguir algo importante un poco mas adelante...
Te lo digo porque yo voy sentada en el mismo tren, en el último vagón...

Besitos y a por tus sueños... :)

Anónimo dijo...

Hoy pensaba que hay personas excepcionales...y al final encontré a una...
Mímate cielo.

Francesca dijo...

Hola MR, pues nada, iré hacia atrás a ver si te veo y charlamos en nuestro viaje. Hablaremos de nuestros sueños y te enseñaré los paisajes que quiero recorrer. Un beso.

Hola Remei, ufff, gracias. Toca cuidarse y tú también. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino