jueves, 10 de marzo de 2011

Premio y cuestiones personales



Naar a tenido a bien dejarme un premio en su blog caminando y yo estoy encantada, mil gracias Naar, y más cuando su blog para mí es muy especial porque tiene sentido del humor, habla de sus sentimientos, de las cosas del día a día... en definitiva es una gran mujer y me encanta que nos regale su blog.

Este premio conlleva obligaciones que son:
1- Colocar la foto del premio
2- tunear la foto y colocar la versión tuya.
3- Decir 7 cosas personales.
4- Dar el premio a otras personas, las que queráis.
Así que aquí pongo el dibujo que cambié y es que si puedo elegir prefiero ver las cosas de color de rosa, o ver el lado positivo, aunque no siempre lo consiga:


Hay que dar el premio a otras personas así que yo le paso el premio a :
- Luz y su blog luz serena : acaba de comenzar, en este momento sólo lleva una entrada pero ella ya es conocida de este blog y me encanta cuando comenta aquí o en otro lugar. Luz esto es para que te animes a continuar, tu blog promete, te lo aseguro.
- Relatos conjuntos: por haber conseguido unir a diferentes blogeros en un objetivo común. Escribir sobre un mismo motivo, según lo que a cada uno le inspira, y está genial. Muy buena idea Goyo.
- A Logan y Lory con Paralelo ADN:Son dos hermanas gemelas que escriben en este blog y siempre tienen entradas muy interesantes, con buen criterio y gusto. Un placer leeros.
- A Nicolás con sinlatidos: un blog tierno que siempre te saca una sonrisa, historias con buen gusto y bien escrito. Gracias Nicolás por tu blog.
Y los demás que quería nominar ya tienen premio así que de momento aquí me quedo, seguro que hay alguno que se me queda en el tintero pero... para la próxima vez.
Aparte de tunear la foto del premio hay que escribir 7 cosas personales así que allá van:
1-Suelo ser muy muy tranquila, aguanto, aguanto, aguanto, pero un día me salta una gotita de agua y estallo con lo cual nadie entiende porqué estoy enfadada.
2-Mi vocación frustrada es veterinaria de caballos, ayudándolos a parir, y con los brazos hasta dentro de sus posaderas, etc... como no lo soy hice un curso de primeros auxilios en caballos que me encantó y tengo pensado apuntarme en cuanto pueda a un curso de equitación.
3- No cocino apenas. Mi marido no aprecia nada lo que cocino así que he acabado por no cocinar para él, y él está encantado y yo también. Los niños comen en el cole, y yo me preparo comida para llevarme al trabajo y por la noche preparo la cena para mí y los niños y él se prepara lo que sea. Así los dos somos felices. No es común pero es un acuerdo, supongo que en una pareja cuando los dos están de acuerdo y no afecta a nadie más, todo vale.
4- Me da mucha verguenza enseñar las piernas, y es casi imposible verme con una falda a no ser que lleve leggins o medias tupidísimas debajo. Tengo unas piernas horribles, por eso quizás me gustó tanto el dibujo de mi blog, una chica encantanda de enseñar sus piernas... lo que no hago realmente lo hago virtualmente supongo. Genial.
5- Sólo puedo leer libros de uno en uno porque si leo dos o más acabo dejándolos todos.
6- Me encanta la soledad cuando yo la busco, no me resulta difícil estar sóla y de hecho de vez en cuando necesito estar sóla, olvidarme incluso de mí.
7- Tengo una facilidad enorme de olvidar, olvido las caras, los nombres, los lugares, las vacaciones, mi memoria son las fotos, si no hay fotos de algo eso no ha existido. He llegado a cruzarme en la calle con amigos y no presentarles a mi marido porque no recordaba el nombre de mi marido, y el de ellos ni os cuento. Hoy trataba de recordar el significado de las siglas del lugar donde trabajo y he sido incapaz, he tenido que recurrir a internet. Ahora lo tengo asumido, y los que me conocen... también, gracias!.
Bueno y ahora os toca a los demás continuar con el premio. Besos.

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Felicidades a Luz, seguro que le anima a seguir escribiendo y tener un buen blog, saludos!

MA dijo...

Enhorabuena chica.

Relatos conjuntos dijo...

Gracias por el premio para relatos conjuntos. Lo que pasa es que no sé cómo voy a escribir algo sobre mi otra personalidad si es igual que mi matriz. En fin, colocaré el premio y ya veremos qué se me ocurre.

Muchas gracias de nuevo y muy bueno lo de los caballos y lo de la cocina.

Luz dijo...

Gracias Francesca por otorgarme un premio,acabas de alegrarle el día a esta pobre abuelita,no sabes la ilusión que me a hecho,otro día escribo lo que se me ocurra.Un besazo.

Logan y Lory dijo...

Aquí estamos Francesa, acabos de leer ahora mismo que nos has dejado un premio en tu blog y hemos venido a darte las gracias por tenernos en cuenta a la hora de compartir este bonito detalle.Decirte que lo publicaremos con mucho mimo en una entrada próxima.

Y un secretillo, cómo se entere Logan que le llamas chica no se lo que podrá pasar, la chica soy yo Lory... jajajaja.

Un abrazo enorme y de nuevo gracias.

Logan y Lory dijo...

perdón, hemos querido decir, Francesca... jajaja

Goyo dijo...

Te echo de menos.

Luz dijo...

Querida Francesca,me tienes preocupada¿te ocurre algo que te impida mandar aunque sea un saludo?.Un besito,LUZ.

Francesca dijo...

Hola a todos gracias por pasar.

Logan y Lory, no tenía ni idea de que erais chico y chica! glups.... pero tomo nota para la próxima vez Besos.

Goyo, seguro encontrarás la forma de dar forma al premio y si no, no pasa nada.
Yo también te y os echo de menos. Gracias por estar ahí. Besos.

Luz, ánimo con tu blog, no me pasa nada en concreto pero esta semana o 10 días reconozco que me he desconectado del mundo, rollos internos, movimientos, mi propio maremoto sin causa aparente.
Pronto vuelvo por aquí, seguro.
Muchos besos y gracias.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino