lunes, 28 de marzo de 2011

Mi coche y yo



Comprarme coche ha sido lo mejor que me ha pasado, bueno, el coche lo compré hace ya 5 años, pero las prestaciones del coche han aumentado ligeramente.

Mi coche es el momento que me regalo cada día para estar conmigo. No me puedo ir aunque me esté moviendo, no me puedo distraer pero al conducir mi mente vuela hacia cosas bonitas. Mi coche me proporciona tiempo para pensar, para soñar, para sentir.

Pienso en las cosas que me preocupan, en las pequeñas cosas del día a día o en lo curioso que fue el día anterior.

En él me anticipo a lo que va a pasar cuando me dirijo a algún lugar y sueño con inicios y finales que no tienen porqué cumplirse, eso es lo de menos.

Mi coche ha sido el primer lugar donde he podido gritar de emoción porque así lo he decidido. Es el espacio que me libera.

En mi coche mi cuerpo se suelta y empiezo a sentir cosas mientras conduzco.

Cuando estoy con alguna emoción fuerte lo primero que empiezo a notar es la boca, siento una necesidad imperiosa de morder algo, de besar con pasión, de que me muerdan los labios.


Necesidad de llenar vacíos.

Al poco son mis orejas y mi cuello, quizás algún fantasma está detrás de mí y me acaricia entre cambio de marcha y frenada. Hormigueos, cosquillas, ...

Si no pongo freno a esto, ¿porqué lo iba a frenar si es mi momento?, continúa el corazón, pom-pom, pom-pom, pom-pom-pom.... parece que se anima por momentos.

Y puedo seguir por la tripa y más abajo, todo esto mientras conduzco.

En mi coche he descubierto que las axilas son una fuente de sensaciones, sí, las axilas... Ufff!. Simplemente conduciendo.

Es una suerte que las mujeres podamos hacer varias cosas a la vez y pueda seguir al volante sin peligro para nadie.

Al principio me preocupaba, aunque poco, pero he descubierto que a una amiga le pasa parecido.

Por suerte aunque me toca renovar el seguro del coche creo que esta nueva prestación no aumenta el precio, de hecho estoy segura que aunque se lo contara ni se lo creerían.

Estoy deseando volver a conducir mañana para ir a trabajar.

11 comentarios:

una mujer que camina dijo...

¿Seguro que hablamos de coches? Wow! Yo quiero uno así !!!!

;-)

Abrazos!

Naar dijo...

hey, a mi me pasa algo parecido!!!!
siempre dije que me enamoré de mi cohe en cuanto lo ví y aún nos queremos mucho. nos hemos dado malos ratos, como este invierno cuando de estropeó... pero me ha dado los mejores.
lo único que no entiendo del todo es lo de las axilas.... pero el resto es cierto, lo que se siente conduciendo a veces no tiene precio!!

Francesca dijo...

Hola chicas, os aseguro que me va a ser difícil el día que me tenga que deshacer del coche. Hablamos de coches y de mucho más, jajaja.
Las axilas han resultado ser una de mis zonas guays que nunca había descubierto salvo el otro día conduciendo, wow.Besos.

Luz dijo...

Por favor Francesca,es muy bonito todo lo que dices, pero céntrate en lo que haces cuando conduces por que te juegas la vida,un beso.LUZ.

Francesca dijo...

Tranquila Luz, si yo sólo conduzco, lo que pasa es que en lugar de escuchar música escucho mi cuerpo.
Mil gracias por preocuparte. Besos.

Themila dijo...

Ohú! Orgasmos al conducir, casi casi! jajajaja.
A mi me encanta pasear en coche al anochecer con la musiquita alta y pensando en mis cosas. Es un momento muy intimo y privado. ¿Que cosas, verdad?

Goyo dijo...

No sé si quiero a tu coche o a los duendes que lo habitan. Qué gozada.

Francesca dijo...

Hola Themila, si es que estamos necesitando ya más tiempo especial para nosotras y la vida se las ingenia para dárnoslo. Es genial disfrutar de esa soledad preciosa. Besos.

Hola Goyo, estoy segura de que si los buscas los encontrarás. Realmente sólo hay que escuchar el ahora, cada instante y saborearlo. Besos.

MA dijo...

¡La de prestaciones que puede llegar a tener un coche! ¿...Y de que marca es es tuyo, porque veo que el mío es muy básico?

Themila dijo...

Que va niña, si yo vivo sola y momentos de soledad tengo a tutiplen. Pero el coche como que da un rollo diferente. Con la musiquita y en movimiento... Nuse, pero me encanta. :P

Francesca dijo...

Hola Ma, impresionante lo de las prestaciones. Ya no sé si es la marca o son los duendes que tiene... Seguro que en el tuyo encuentras duendes también. Besos.

Hola Themila, el run run del coche que hace milagros. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino