martes, 1 de marzo de 2011

2000 visitas!!!!


Antes de nada daros las gracias por pasaros por aquí, por visitarme en esta sencilla casita donde paso algo de tiempo sentada con café o té para dos o para tres o para los que haga falta. Gracias.

Hoy miraba en google analytics, que hace tiempo no consultaba, las visitas que había recibido mi blog y ¡Oh sorpresa! ya estaba en 2020, así que he decidido colocar un contador en el blog.
No sé realmente cual es el sentido de un contador en este tipo de blogs, o al menos en mi blog. Comenzó siendo algo íntimo y ya han pasado por aquí 2000 visitas, aunque sean de paso, por error o lo que sea, pero han llamado a la puerta, han entrado, han estado lo que han querido y se han marchado cuando lo han considerado oportuno. Bienvenidos y adios.

Esto me ha hecho pensar en porqué coloco un contador, ¿es para que vea la gente que pasa por aquí que no es un blog abandonado a su suerte?, ¿es porque me hace ilusión ver que hay gente que se pasea por aquí y algunos incluso se quedan?, ¿es por ego?, ¿es por comparación con otros? ¿porqué?.

Y la respuesta a todo esto es ...

pues porque me apetece, y ya está.
Por cierto, ¿porqué pensáis que puede ser?
¿porqué lo tenéis los que lo tenéis?
¿porqué no lo tenéis los que no lo tenéis?
Gracias por vuestra aportación.

Besos.

11 comentarios:

Naar dijo...

yo no lo tengo porque creo que hay cosas que son más bonitas así, si no las sabes, si imaginas que pasa gente o no, pero no lo sabes a ciencia cierta. y porque tampoco me importa tanto el número, la verdad.
pero igual a ti si te mola ver la gente que va y viene, y si te gusta, pues oye, adelante a contabilizar visitas.
un beso.

Fernando dijo...

todas esas preguntas darían para una disertación muy larga...me alegro que al ver las visitas te de cierta alegría, aunque ya sabes que lo importante de tu blog eres tú misma.

Besos

Goyo dijo...

Mi motivo para tenerlo es sencillo. Al principio coloqué en el blog todos los elementos que encontraba, me parecía que con una única entrada estaba muy vacío. Después, lo he dejado porque he visto que iba creciendo. Ahora lo mantengo porque me sirve para, de vez en cuando, escribir una entrada que sirva para agradecer a todos los que pasan.
Por cierto, felicidades por estas visitas. Aunque debo decirte que me parecen muy pocas porque tu blog es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO.

Luz dijo...

Querida Francesca,yo llegué a tu blog,por casualidad,curioseando por ahí,y me he quedado en él por que tiene corazón ,como otros muchos que sigo,yo no tengo ninguna entrada en el mio, por que no sé donde tengo que pinchar con el ratón,también porque siento pudor de que mi marido y mis hijos lean mis sentimientos y mis intimidades,pero estoy aprendiendo poquito a poco y un día lo conseguiré,.Un besito,LUZ.

Francesca dijo...

Hola Naar, la verdad es que nunca me lo había planteado y he dicho... voy a ver qué pasa. Besos.

Gracias Fernando, opino lo mismo. Es un blog para mí y desde mí. Un saludo.

Goyo gracias, me sonrojo y todo con lo que comentas, realmente no pienso que sea bueno pero sí que sirve para sacar muchas cosas que no quiero expresar de otra manera.
Besos.

Luz ¿te cuento un secreto? pero no se lo digas a nadie, mi marido no tiene ni idea de la existencia del blog, si lo ve al que le da algo es a él. Ays!, quizás por eso existe esto porque hay muchas cosas de las que no podemos hablar o simplemente no hablamos. Si algún día quieres empezar a escribir mándame un correo a unregaloparatifrancesca@gmail.com y te diré cómo empezar, es fácil.
Besos.

MA dijo...

Enhorabuene dosmileurista.
Yo puse el contador porque nadie me conoce, ¿quien me iba a leer?, y los pocos que me conocen no se atreven a participar con comentarios, así que era una forma de ver que, aunque ocultos, se interesaban por mis cuentos.

Francesca dijo...

Hola Ma, pues más o menos estamos en el mismo punto. besos.

Goyo dijo...

Francesca, siento no poder ayudarte con tus 13 seguidores. Yo ya lo soy con mis dos personalidades blogger, la mía y la de relatosconjuntos. Grrrrrrrrrrr

Francesca dijo...

Muchas gracias Goyo, me ayudas de muchas maneras. Ya se solucionará! Se me ocurre alguna idea pero no sé. Besos.

Themila dijo...

Yujuuuuuuuu! Felicidades! :D
Y que sean muchisimas más.

anonimo dijo...

Con estos contadores se descubre , además de un número, la intimidad del visitante; cuanto tiempo se va quedando, incluso probablemente, no lo sé con los de pago, lo que lee o no, cuando se va; en fin una mina informativa. El curioso visitante resulta a su vez curioseado, cada cual espiando las intimidades del otro, pronto no quedará nada de privacidad. Francesca, y yo que pensaba que eras mozuela y un río hubiera.. ¿ De verdad que tu marido no sabe que tienes un blog, no te ve cuando escribes o contestas a comentarios ? Menos mal que no me he casado nunca.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino