sábado, 16 de marzo de 2013

Lucille


fuente: http://www.psmag.com/blogs/news-blog/the-benefits-of-bonding-with-a-musical-instrument-50265/

He vagado sin rumbo entre las calles del casco viejo de mi ciudad. Nada hay lo suficientemente atrayente como para desviar mi pensamiento.

Te he perdido.

Me invade la soledad más absoluta y en mi mente se entremezclan la culpa y el enfado. ¿Porqué te dejé sola? ¿Cómo pude pensar que tú, tan bella, serías mía para la eternidad?

Grito desde el fondo del pozo en el que me encuentro, pero no sale un sólo sonido de mi boca... quiero que vuelvas. Quiero volver a tenerte entre mis brazos, acariciar tus curvas, sentir el frío de tu piel y el calor de tu alma.

Entro en un bar, me siento a comer un bocadillo, como si con cada bocado pudiera llenar el vacío que siento. 

Es inútil. 

Mientras, me pierdo en nuestros recuerdos. Cierro los ojos lentamente, y tu espíritu me habita.

Vuelvo a hacer vibrar las cuerdas de tu corazón, y me devuelves el sonido más bello que escuché jamás, ...el tuyo. Las luces iluminan la escena, no soy yo, no eres tú, somos los dos en la más bella armonía. 

Noches de jazz, sonidos de blues en los que el mundo desaparecía para permitirnos vivir nuestra historia particular.

Conozco cada centímetro de tu piel, la historia que traías y la que hemos hecho juntos. Conoces lo que oculto día a día, mi pasión, mi anhelo, mis deseos, porque contigo puedo ser libre.

Sólo de pensar que otro pueda tomarte entre sus dedos como si fueras una más, me asfixia. 

He gritado al mundo de los no vivos que te he perdido, quizás ellos, que se mueven entre la multitud sin ser vistos, puedan encontrarte. Ellos te dirán que te espero, que ninguna puede ocupar tu sitio, porque aun ausente sigues aquí, en mí, íntimamente, entrelazada con mis células y mis recuerdos. 

Vuelve Lucille.

.

0 comentarios:

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino