domingo, 5 de mayo de 2013

La danza, los abrazos y yo.


 

Al final, después de tanto desearlo, no le ha quedado otro remedio que aparecer.


Hoy releía un poco por encima mis últimas entradas, que si me siento sóla, que si aparece un amante o no, que si mi piel tiene sed... tantas cosas.


Dice un amigo que he sacado el pararrayos y me están cayendo los rayos. Creo que tiene razón.
Todo empezó hace aproximadamente un año. ¡Dios! Acabo de mirar una entrada que hice sobre esa película y ya han pasado casi dos años y medio... cómo pasa el tiempo.


Bueno, como decía, yo había visto una película y entre otras muchas cosas me impactó la danza utilizada ahí. Ni corta ni perezosa decidí que quería aprender esa danza y contacté con una persona que hacía ese tipo de baile en mi ciudad. Hace un mes comencé a asistir a sus clases.


De nuevo fue la casualidad, se organizó un evento en face que me pareció interesante y fui. Allí le conocí personalmente, al finalizar el evento me presenté a él, se giró, me miró... y empezó todo.


Su mirada era impresionante, lo llenaba todo, su voz, su cercanía, su sonrisa. Me invadió una sensación de totalidad tremenda, no sé explicarlo de otra manera. En ese momento el mundo se detuvo simplemente para que él y yo pudiéramos hablar, como si no hubiera nada más afuera, no había prisas, no había otros, sólo su mirada y la mía. Y yo, apenas podía mirarle, un sentimiento entre verguenza y timidez se apoderó de mí.


Le pregunté por las clases de danza y decidí apuntarme a la siguiente semana. Desde entonces sigo yendo puntualmente. Explicarlo es largo pero muy sencillo de vivir.


He descubierto sus abrazos, largos y tiernos, que llenan y vacían a la vez, que descansan, que apaciguan, y siento que no es una sensación sólo mía. Cada semana espero pacientemente la despedida para poder recibir-dar ese abrazo. De momento me basta, me tiene que bastar.


Me he dado cuenta de que debe ser algo así como la energía de cada uno, que se complementan.

Tengo la sensación de que lee mis pensamientos. En la primera clase, nos sentamos en el suelo al acabar para compartir un poco y pensé... si pudiera le pediría un abrazo, igual hasta lo hago. No pasaron ni dos minutos cuando él se acercó y me dio uno porque sí. A la semana siguiente igual, pensé que me gustaba la danza pero que era muy individual y que me gustaría que pudiéramos acercarnos más y tocarnos, y al poco él comentó que quería probar a hacer la danza pero con más contacto entre todos. Semana tras semana él está ahí escuchando lo que no digo y accediendo a mis pequeños deseos.


Hay luces y sombras, pero de momento me dejo iluminar por la luz y cierro los ojos a las sombras, ya llegará el tiempo de preocuparse de más o quizás no.

2 comentarios:

Viorica Dăncilă dijo...

Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Hechizos de amor Win-Back Ex amante, y rico.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
* amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
* salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
* Resolución de maldición, ampliación del pene y pecho.
* limpieza espiritual, quema de grasas y adelgazamiento.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
{herbalisthome01 @ gmail. com}

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino