jueves, 2 de agosto de 2012

¿12-12-12 = 666x2?

fuente: internet  Bizarrocomic.blogspot.com

Descubrir como la gente se va de la cabeza es alucinante. Cómo te intentan trasmitir su paz y armonía con argumentos que no tienen pies ni cabeza, todavía más. 


Como hablan del puro amor, del amor infinito, a la vez que de otras galaxias, y numeran los cielos hasta el 17 por lo menos. Te hablan de volverse inmaculado y concebir siendo vírgenes. Te explican que el eje de la tierra ha girado para cambiar los planes del maligno que pensaba acabar con nuestro mundo el 12 del 12 y que ahora la bondad reinará en la tierra y estamos designados a recuperar esa parte divina que se nos eliminó mediante 180 operaciones en el momento que adquirimos nuestro cuerpo y seremos inmortales y no tendremos enfermedades cuando nos purifiquemos y el bonum se agrande y el malum se anule. 


... ¿Entendéis algo? Yo tampoco.


Esas y otras cosas más alucinantes las escuchaba ayer de boca de 3 iluminados. No dudo que ellos son felices. No dudo que piensan que están en el camino correcto. No dudo que seguramente serán muy generosos de sí mismos hacia los demás. Pero lo que tampoco dudo es que se han montado en una nave de la que va a ser muy difícil que se bajen y no les va a permitir tocar tierra ya nunca más.


Antes de entrar a escucharlos me daba miedo que pudieran convencer a alguien con sus argumentos, ahora me da pena que el vacío del hombre sea tal que le lleve a agarrarse a tremendos sinsentidos.

2 comentarios:

Goyo dijo...

Da miedo, mucho miedo que gente 'normal' pueda acabar yéndosele la cabeza de esa manera.
Sin embargo, sólo tienen razón en una cosa, en lo de buscar lo bonum. Lo malum viene solo.

Francesca dijo...

Tienes razón. Lo fundamental buscar lo bonum que lo malum llueve a cántaros. Bss

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino