jueves, 30 de agosto de 2012

¿A qué huelen las nubes?

A todos, más o menos, nos recuerda esta frase al anuncio de compresas de una marca hiperconocida.

Siempre he pensado que hace más el constante que el inteligente y ellos, r que r, siguen diciendo al mundo lo "mal" que huelen las mujeres y que eso se puede solucionar con sus productos. Gracias!!! por hacernos asépticas en esos días!!!!!.




 Bueno, pues yo me uno a las que dicen eso de que "yo, no huelo mal". Yo voto por canela y limón con un toque de menta. No siempre va a ser igual.



Lo que sí que me empieza a oler mal son las formas tan sutiles de arrinconar a las mujeres y si no es así.... ¿para cuando los salvaslips masculinos? o ¿es que ellos huelen a clavo y romero? 
Pues posiblemente sí.


3 comentarios:

Nieves dijo...

Francesca, me encanta tu entrada tan original, porque es la primera entrada dedicada al "chichi" que he leído. Tienes toda la razón, ODIO ese enfoque que le dan a la menstruación como si fuera algo "chungo" solo escuchar la expresión "esos días" me pongo de los nervios.

Hay mujeres para todo y de todos los tipos.
Yo soy de Tampax y reivindico salvaslips masculino.
Sobre olores prefiero no hablar... ;)


Mil besos

Goyo dijo...

Y sabes que muchos de esos anuncios son obra de mujeres? Parece raro, pero es así.

MA dijo...

Cuanto tiempo sinpasarme por aquí.
Eso digo yo, mejor no hablar de olores.
Una entrada muy interesante.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino