martes, 7 de agosto de 2012

Es la guerra!

fuente:  http://caramelodementa.files.wordpress.com/2010/02/espejo.gif 

Hace tiempo lo conseguí, perdí casi 20 kg y me planté con una figura bastante buena. Un año después más o menos, o al menos 8 meses después me he vuelto a engordar 10 kg.

Es facilísimo ganar peso, para mí, sólo tengo que deprimirme un poco y dejarme llevar, o la segunda opción es estresarme y los gramos de grasa se adherirán a mi figura como por arte de magia.

Ahora bien, intentar perder un sólo gramo me costará desquiciarme, desquiciarme, desquiciarme... ¿he dicho desquiciarme? ah! sí, y no habrá manera de hacer nada.

Lo malo del caso es que el año pasado me compré ropa porque la que tenía no me valía y este año me niego a comprar ropa de nuevo. Siempre pienso que esto es pasajero y que voy a perder pero al mes siguiente peso un kilo más.

Buf!!!!!!

Bueno ya... ya me he desahogado. Este año voy a pedir un poco de fuerza de voluntad, paz interior para no estresarme, ánimo para no deprimirme y ganas de estar bien. ¿Alguien sabe donde se consigue todo eso? Me temo que en el pack que me tocó cuando vine a la tierra se olvidaron de ello. 

Bueno, otro día algo más divertido.


3 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Que puedo decirte... Te comprendo yo soy de engorde fácil. Vivo en un régimen permanente, esto quiere decir que me peso todas las semanas para ver si tengo que frenar en mis comidas o no, es muy triste, ya lo sé! pero si me quiero ver con mi talla 40 debo andar así.

Este invierno he vivido liberada del peso no por nada especial sino porque cansa eso de tanto pesarte, cuando llego la primavera y me vi con la ropa ligerita descubrí que tenía 6 quilos de mas!!!

Momento horribilis... Los perdí pero cuesta mantenerse.

Te mando todos mis ánimos y un fuerte abrazo con energía positiva :D

Goyo dijo...

No te preocupes lo más mínimo por eso. Estás estupenda, seguro.

Econ Publicite dijo...

Buenas, me gustaría felicitar por tan increíble blog, ya tienes nuevo seguidor.
_____________________
Te invito a visitar mi blog de Videos
VIDEOS MUSICALES. net

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino