miércoles, 11 de abril de 2012

Aquí y ahora



Llevo dos semanas de infarto, no paro, no paro, no paro....


La semana pasada por fin llegó mi amiga alemana con su hija y se alojaron en casa. Fue genial, momentos puntuales aparte en la que salió mi lado "con mi hija no se juega", pero todo se arregló de una manera más que civilizada, porque somos Amigas, con A, no con a.


Pero esos cuatro días que estuvo en casa supusieron 4 días de parón en mi trabajo y luego tuve que recuperarlos en semana Santa, así que viernes Santo me pilló hasta las 20h trabajando. Luego problemas varios, como es que mi madre lleva de obras un mes en su casa, encima vive en un piso pequeño, y ya estamos todos hasta... ya no sé ni hasta donde.


Lo curioso es que a pesar de no tener tiempo, de perderme vacaciones, de estar hasta las tantas con el trabajo, de llevarme trabajo a casa....a pesar de todo eso.... estoy contenta.


Creo que es de las primeras veces que agobio, no llegar, no se traduce en estrés límite y depresión profunda. Sé que es lo que tengo que hacer, quiero hacerlo y lo hago. Espero poder convertir esto en una costumbre, no el agobio sino el llevar bien el agobio.


Y el ritmo salvaje sigue, no ha terminado, esta tarde me ha dado un respiro en espera de unas correcciones pero mañana suma y sigue. 


Y entre tanto ha venido otra amiga de Ibiza y hay que quedar con ella, porque sólo viene una vez al año, y al final lo que iban a ser 2 horas para comer se traducen en 4, pero puedo estar ahí, sin pensar en lo que dejo para luego. Estar aquí y ahora... creo que esa es la clave. Si pienso en lo que me queda ni puedo acabarlo ni disfruto de esos instantes preciosos. Aquí y ahora.


5 comentarios:

Goyo dijo...

De todo lo que dices, me quedo con eso de que estás contenta. Supongo que estar completamente entregada a hacer cosas es lo mejor para poder sentirse así. Aunque a veces se piense que no se llega, o que no dan las horas de sí, pero todo eso redunda en beneficios.

Me alegra leerte así.

Nieves dijo...

Si que te veo muy activa pero son en cosas divertidas no?
Las visitas de amigos siempre son gratas, así que a disfrutar el
presente (que es el que se vive)

Besitos :)

Luz dijo...

Hola Francesca,me alegra que seas feIíz y que tengas una agenda repleta de cosas buenas, de esa forma tiene una menos tiempo de pensar en lo malo.
Te deseo lo mejor.

Luz dijo...

Hola Francesca,me alegra que seas feIíz y que tengas una agenda repleta de cosas buenas, de esa forma tiene una menos tiempo de pensar en lo malo.
Te deseo lo mejor.

Dansan dijo...

Gracias por desearme felices vacaciones! -Y eso fue hace ya casi cuatro meses- Es que luego vinieron problemas, problemas y más problemas. Pero ya ha bajado -un poco- la marea y estaré por aquí otra vez. Bonita entrada! Como siempre...

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino