lunes, 2 de abril de 2012

El poder está dentro de ti.

Origen: internet
Este es un libro de Louise L. Hay que me leí hace tiempo y me gustó. También es una frase muy repetida, de una u otra manera, en el libro "El secreto" de Rhonda Byrne que también me gustó, no porque fuera a cambiar mi vida radicalmente si pensaba y me centraba en lo que quería sino porque, entre otras cosas, me enseñaba a ser consciente de mis pensamientos, de lo positivo o lo negativo.

Pero no es eso exactamente lo que quería contar.

El otro día compartí una música de Sheila Chandra que formó parte de una "performance" super chula, con su olor a incienso (pero del de verdad, nada de varitas), humo, oscuridad, silencio y respeto. Con música que ayuda a elevar el alma un poquito más ... muchas cosas a las que hace mil años me acostumbré y echaba de menos.

Esta vez, después de esos mil años en los que ya se me había olvidado la sensación que me producían situaciones como esa, vuelvo a recordarlo pero con nuevos visos, con sutiles matices, desde otro punto de vista.

Esta vez no busco a nadie, el centro no está fuera de mí. Esta vez es igual que las demás veces pero a la vez es nuevo.

Y en mitad de esa sensación medio mística de paz, serenidad, alegría infinita empiezo a experimentar también la plenitud de mi piel, la caricia suave de un amante que apenas está descubriéndome, la sensación de una leve excitación que me llena de energía y recorre de norte a sur y de este a oeste cada poro de mi piel. El vello se me pone de punta. Cierro los ojos mientras me centro en sentir ese dulce placer que se adentra en mí en forma de oleadas, tan sutiles como intensas. Y es sensual, y es místico y es puro y es preorgásmico.

Por primera vez siento que lo que tantas veces he buscado fuera también está dentro de mí, que la sensación es mía, que la vida es una, no son mil caras. Al final todo se conjuga de una manera hermosa.

Y sé que de alguna manera puedo llevar esa sensación a otros instantes, sé que es mío, sé que soy yo y que puedo estar aquí y ahora, mañana en otro lugar.

2 comentarios:

Nieves dijo...

Yo creo bastante en el poder de uno mismo, en como te enfrentas a la vida en general, según como canalizes esa energia y esa fuerza interior que no siempre se encuentra al 100%, todos tenemos nuestros momentos bajos y cuando sentimos esa fuerza que pareces estar siintiendo tu en estos días hay que sacarle partido, asi que visualiza y... a por ello.

Besitos :)

Goyo dijo...

Y mira que es difíci sacar esa fuerza de dentro. Parece imposible. Tendremos que reintentarlo.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino