viernes, 9 de septiembre de 2011

Energía interna

fuente: internet

Energía, sigo pensando que somos pura energía, que cuando nos falta o nos sobra la idem es porque tenemos un totum revolutum en nuestro ser que no la deja fluir tranquilamente o la tiene alterada.

Lo gracioso del caso es que si se sabe accionar el interruptor adecuado se puede pasar de un estado de semiletargo o pasotismo a un fluir arriba abajo, abajo arriba y hacia los lados.

Aunque esto también puede funcionar al revés, que es lo que normalmente todos observamos, que estamos genial y sin saber como entramos en barrena.

Llevo unos días de energía interna, de movimiento en el sitio, de explosión sin fuego. La sensación es la de estar a la espera de algo, algo va a pasar, algo bueno va a venir.

Y mi duda es ¿lo espero sentada o hago por que venga? Pero, si no sé lo que es ¿qué puedo hacer?

Bueno... esto ya son elucubraciones mías. Caramba! el resto también.

Lo gracioso del caso es que llevo también unos días cuidándome más, me compré arcilla para unas cosas y dado que hay mucha pensé en qué podía hacer. Dicho y hecho, mascarillas de arcilla para la cara. A mis hijos casi les da un patatús cuando me vieron, su cara lo decía todo.

Y después de la arcilla, hidratación. Y después cremita para el resto de la piel. Y más tarde... ay! estas canas... pues que me tiño yo misma... y los pies... pues a cuidarlos un poco, y así estoy cuidándome sin darme apenas cuenta, mimándome como quien no quiere la cosa y estoy de lo más entretenida.

Tengo que aprovechar, que estos arrebatos me dan una vez cada lustro.

Hala! pues ya está, esto es todo por hoy.

Pero ¿no es curioso? Cuando uno se encuentra bien por dentro, animado, activo... se cuida más.

... ya estoy yo descubriendo las antípodas.

4 comentarios:

Remei dijo...

Francesca reparte un poco de esa energía..oh! pero si ya me llega...
A ver a mi porqué me da...de momento me invade la alegría, mira igual hago una cenita especial, o me voy de paseo por la playa y me regalo el golpe de las olas sobre mis piernas.
Gracias!

Goyo dijo...

Supongo que sí. Que si te sientes bien quieres hacer muchas cosas. Incluso cuidarte a ti mismo.

Respecto a si debes esperar o ir a por ello... No lo tengo claro, para qué engañarte. Sobre todo si no sabes lo que esperas. Si lo supieras o lo intuyeras al menos... quizá podrías lanzarte a ir a por ello, pero si no... La verdad es que tampoco está bien quedarse sentado. Haz como que vas, quizá sea la mejor solución.

Muerte roja dijo...

Pues la verdad es que si, a mi me pasa que cuando va a llegar algo bueno parece que lo intuyo.

Por otro lado es genial tener una de esas secciones de belleza completa, supongo que esos arrebatos nos dan a todas.

Besos MIl ;)

Francesca dijo...

Gracias por pasaros por aquí, llevo bastante tiempo perdida del blog. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino