martes, 23 de noviembre de 2010

Naderías de un martes cualquiera.


¿Porqué el deseo de ser distinto/a a los demás nos hace igual al resto de personas que quieren ser distintas?


¿Porqué cuando te ofrecen un fin de semana diferente suele ser igual a lo que te ofrecieron en otra ocasión?


¿Porqué diferente tiene un matiz de especial, megaguays y a la vez un matiz peyorativo según el contexto en el que se de?


¿Porqué si queremos ser diferentes sin embargo no queremos llamar la atención, lo cual nos condiciona a ser como los demás?



Besos.

4 comentarios:

Themila dijo...

wooo. que grande! Totalmente de acuerdo, sobre todo con "queremos ser diferentes pero no queremos llamar la atención".
Es complicado, de todas formas siempre somos diferentes y al final por mucho que queramos pasar desapercibidos siempre habrá alguien que nos tache como la "rarita". En la diferencia está el encanto, baby. jajajaj.
Saludos :D

Logan y Lory dijo...

No nos damos cuenta que todos somos diferentes, que dentro de la igualdas humana cada uno tiene su particularidad, esa forma propia que ya de por si nos hace distintos; nuestro error consiste en querer brillar con luz propia ante los demás, cuando lo hacemos desde nuestro nacimiento.

Solo es una subjetiva opinión.

Un abrazo.

Goyo dijo...

¿Sabes qué es lo malo? Que hay mucha gente que empeña la mayor parte de su tiempo en ser quien no es que nos olvidamos de ser quienes somos.
Buff, has planteado muchas preguntas y de difícil respuesta alguna de ellas.

Francesca dijo...

Dejo aquí también mi respuesta, que enlaza con las vuestras.
Creo que realmente queremos ser "diferentes" cuando no nos llegamos a querer como somos. Tener la necesidad de sobresalir es no darse cuenta de lo especiales que somos por ser nosotros, aquí coincido con Logan y Lory.
El empeño por ser diferentes nos lleva a veces a intentar ser quien no somos, y estar frustrados continuamente, creo que es algo interesante Goyo.
Y finalmente siempre habrá alguien a quien le choque nuestra forma de ser, de pensar, de estar, de mirar y sí, seremos los "raritos" del grupo X, pero ¿y qué?. Themila, sí, a mí también me han tachado de rarita.
Este año he descubierto lo que es estar enamorada de ti misma, quererte, con mayúsculas, darte igual lo que opinen los demás y aunque es un estado transitorio, es una gozada, es sentirse libre, ser feliz, es... tantas cosas.
Besos a todos y gracias por pasaros por aquí.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino