domingo, 20 de febrero de 2011

locuras transitorias


Paseando por la red me he encontrado con esto.

Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión.

Besar es una meditación sensual. No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote.

Un buen beso puede disminuír considerablemente la ansiedad.

Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.

El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.

Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.

El beso es la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan. Sacale todo el provecho dominando el arte de besar.

Así que he pensado que es hora de cuidar la salud.

Me dan ganas de salir a la calle, parar a un desconocido y decirle ¿A qué esperas para besarme?.

7 comentarios:

Goyo dijo...

Lo había leído hace poco en otro blog. No recuerdo en cuál. Estoy totalmente con lo que se dice. No sé si llegaste a leer en su día esto que publiqué en el blog. http://goyadas.blogspot.com/2010/08/un-beso-para-dormir.html
No sé quizá ya viera venir lo que finalmente ocurrió pero el caso es que mi abuelo me lo acababa de decir por teléfono y quise expresarlo.
Me parece que voy a seguir tu consejo, salir a la calle y pedir un beso a la primera que pase. Será el primer paso para la bofetada, jejejejejeje.
Un beso muy fuerte.

Naar dijo...

mierda. y yo sin nadie que me bese. y los besos que le doy al gato no cuentan porque se los doy en la cabecita y sin lengua ni nada. además, quiero a mi gato, pero sexualmente aún no me ha dado por ahí.
salir a la calle a pedir besos?? depende de con quién te cruces, que en mi calle viven muchos abuelos y mis vecinos no me caen bien... me temo que volveré a la etapa adolescente de besarse el brazo para ensayar.
un abrazo, que estamos susceptibles a lo de besar y eso...

Logan y Lory dijo...

Tal como está el mundo, muchos besos hacen falta. Que si nos diéramos más besos en vez de atacarnos, la vida nos iría mejor.
Interesante entrada.
Abrazos

Francesca dijo...

Hola Goyo, qué suerte tener a tu abuelo y sus consejos llenos de sabiduría y cariño.
Respecto al beso ¿quién sabe? igual sales a la calle y te sorprendes ;o). Besos, que igual los besos cibernéticos tienen el mismo efecto.

Naar, veo que vivimos en la misma comunidad. Lo del brazo no se me había ocurrido ¿quién no se ha dado besos de tornillo en el brazo cuando se es adolescente o niño? Igual funciona con un poco de imaginación. Besos.

Hola Logan y Lory, gracias por el comentario, un beso más y un poco menos de mal genio estoy convencida de que obra milagros. Besos.

Luz dijo...

No sé si estaré escribiendo una tontería o me he perdido algo bueno,pero lo que se dice un beso de verdad, solo me lo ha dado mi marido,y ya es tarde( con mis años)cambiar de costumbre.Un beso,LUZ.

Francesca dijo...

No es ninguna tontería, son tu vida y tus pensamientos.
A mí sí que me gustaría probar algo nuevo, pero es un pensamiento sin forma, algo que al ser una opción simplemente me ayuda a sentirme más libre. Besos.

Robín dijo...

"Me dan ganas de salir a la calle, parar a un desconocido y decirle ¿A qué esperas para besarme?"


A mí, esas cosas, Francesca , no me las digas dos veces. Porque viviremos lejos uno de otro, y porque no tengo la edad ni la belleza requerida, si no..

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino