lunes, 6 de diciembre de 2010

Cerezos en flor

Para el que piense que todo termina aquí ¿de qué sirve acabar entendiendo al otro cuando ya se ha ido?. Para el que piense que la vida transciende a la vida... es un comienzo.

Para mí todo se confunde, de nuevo la vida corre más rápido que yo, y no entiendo nada. Sin embargo lo siento todo. He sido la esposa en esta película, los hijos y el esposo. Soy cada uno de ellos.

Me ha cuestionado las maneras que tenemos cada uno de mirar, hijos que miran a los padres como unos pesados, maridos que miran a sus mujeres como esposas y no ven a la mujer que hay dentro.

...Extraños que te miran y te ven. Menos mal.

¿A cuántas personas vemos realmente? no es sólo cuestión de cantidad, es más cuestión de los que tenemos al lado, con los que dormimos, comemos, soñamos... ¿de verdad estamos a su lado o la vida pasa tan deprisa que no tenemos tiempo de detenernos y bajarnos un rato para ver y no sólo mirar?

Me ha cuestionado las excusas que ponemos cuando ya no hay nada que hacer, el entender la locura...

Una película para ver y no sólo mirar.

¡Qué os guste!

2 comentarios:

Goyo dijo...

Tiene buena pinta. Las relaciones humanas son complicadas y a veces nos las complicamos nosotros muchos más. Vemos a quien queremos ver, no a quien está delante. Nos vemos a nosotros mismos como aquel que siempre puede ser algo diferente a lo que realmente es y nos perdemos en diatribas futiles e inútiles.
¿Habrá esperanza? Al final del día únicamente nos queda ser sinceros con nosotros mismos.
Preciosa entrada. Yo también he pensado en la flor del cerezo para describir a los copos de nieve.
Feliz puente si es que todavía te queda algo, yo mañana ya retorno al trabajo.
Un beso.

Francesca dijo...

Hola Goyo, siempre hay esperanza, o al menos en ello confío. Pero coincido en lo de ser sinceros con nosotros mismos, es lo único que deberíamos no perder nunca, el resto... son cosas de la vida.
Gracias por tu visita y gracias, yo sí me he tomado el puente y el resto de la semana!.
Besos.
Feliz vuelta al trabajo.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino