jueves, 21 de octubre de 2010

sí, sí, sí


No sé bien como empezar este post. Simplemente diciendo gracias a los que en algún momento me habéis acompañado en toda esta odisea que estoy viviendo.


Creo que es justo compartir con vosotros también las buenas noticias, que las hay.


El otro día me hice el TAQ, me dieron los resultados y hoy he ido al cirujano privado.


Ha reconocido que hay una disminución del tamaño (de medir 48x38 a 43x36) No es gran cosa pero lo suficiente para verse, y lo suficiente para que empiece a dejar de llamarlo tumor y decirme que pueden ser mil cosas, desde un quiste mesentérico a no sé qué palabrejas, eso sí, no descarta el tumor. Pero dice que visto el TAQ, la forma, la evolución, tiene todo el aspecto de ser algo benigno.


Por primera vez un médico me ha dado dos posibilidades, operar (la de siempre) o no operar (a la que me he aferrado siempre con uñas y dientes), por primera vez no le parece una locura esperar.


Me van a seguir revisando, ha propuesto cada 3 meses, pero como dentro de 5 me toca la revisión de la SS lo hemos postpuesto de mutuo acuerdo por no radiarme en exceso.


Estoy feliz!


Me ha recomendado ir a trabajar, que por cierto empiezo el lunes, aggghhhhh, y hacer una vida normal, después de 7 meses de baja.


Hoy es un día para estar agradecida por muchas cosas y lo estoy.


Gracias a los que me habéis leído y de alguna manera habéis participado de mis sentimientos o mis miedos y habéis expresado con todo el derecho los vuestros propios. Gracias.


Gracias a la vida, gracias al instinto que llevamos dentro, gracias a las oportunidades de aprender que nos da la vida, gracias a la capacidad de decidir ser feliz o no serlo en cada momento, aunque a veces las circunstancias nos desborden.

6 comentarios:

CMQ dijo...

hip, hip, ¡HURRAAAAAAAAAAAAAAA!
Me alegro un montón!!! (de lo de currar, no tanto, jaja)
Un beso.

Francesca dijo...

Gracias CMQ!
De lo de ir a trabajar no me alegro tanto pero como dicen que hay que hacer vida normal... aunque quien dijo que trabajar tenía que ser lo normal en esta vida?
Besos.

Goyo dijo...

Enhorabuena. Me alegro que todo se pueda ir arreglando. Hoy es un buen día.

Francesca dijo...

Muchas gracias Goyo. Hoy es un buen día!!! y mañana también!!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues si estas feliz, ole!

Francesca dijo...

Sí que estoy feliz, gracias, tengo un subidón tremendo!!! olé, olé y olé.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino