martes, 31 de agosto de 2010

proyectos


De mis días de vacaciones traigo la maleta llena de ilusiones y proyectos.


Ver una aurora boreal, no más tarde de 3 años, para ello cada mes ahorrar 100€, y así no olvidar que tengo un sueño.


A más corto plazo, aprender a mirar y, para comprobarlo, comprarme una reflex digital y salir a disparar (se admiten sugerencias con el modelo).


Preparar un menú semanal, sencillo, pero del que no se quejen en casa, aunque yo tenga que prepararme otra comida, cuando controle las recetas semanales pasar a quincenales, hasta ampliar mi registro culinario.


Apuntarme a un curso de escritura (Athena hablamos de ese que sabes a ver si puedo).


Disfrutar de mis hijos, entenderles, que me entiendan, bueno eso es más complicado, jugar con los niños cada día un rato.


Mejorar mi relación de pareja, salir con él al menos una vez al mes, tener un ratito a solas para los dos.


Ponerme en forma, ir al gimnasio 3 días a la semana.


Cultivarme un poquito, leer, escuchar música e interpretarla, dibujar.


¡Ah! y no olvidarme de añadir 10 horas más al día para poder hacer todo.

2 comentarios:

Seda dijo...

¿Ahorrar 100 euros cada mes? eso en sí mismo ya sería para mí un sueño. Menos mal que existen las pagas extras :)

Besos, Francesca.

Francesca dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, los propósitos son unos y las realidades otras. Eso no quita para plantearse el reto. Besos Seda.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino