viernes, 5 de marzo de 2010

Sin palabras

8 comentarios:

Sofía B. dijo...

Pues hay un millón de cosas que decir.

Besos.

CMQ dijo...

Pues si, hay muchas cosas que decir... Personalmente, los partos no me parecen nada maravilloso (si, son un milagro, pero me producen tirria), debe ser por mi absolutamente inexistente instinto maternal.. ayyyyyy!
Un beso.

Logan y Lory dijo...

Una que es mamá, por triplicado ejemplar, encuentra en el nacimiento de un nuevo ser algo sublime, pero sinceramente, el acto físico del parto, personalmente, siempre me ha parecido un momento bastante traumático, tanto para la madre como para el niño. Otra cosa es el mensaje del publicista y lo que nos quiere contar.

Un abrazo.

Francesca dijo...

Después de dos partos, a cual más espantoso, impersonal, vejatorio, el primero menos todo hay que decirlo, donde la palabra que me persiguió tras el segundo durante meses fue "tortura".

Después de que dos partos en los que me han dicho tu cuerpo no está preparado, no sabe, no puede, si no es por nosotros tus hijos nacerían muertos, tan sólo porque se retrasan.

Un parto en casa me parece la locura más saludable para todos, y saber que ya nunca será... me mata por dentro, de nuevo, y me quedo sin palabras.

Francesca dijo...

Se me olvidaba, besos a todas y gracias por comentar, creo que es importante todo tipo de opiniones y poder expresarlas.
Lo dicho besos y buen finde.

Fernando dijo...

un montón de abrazos y caricias...

josman dijo...

bueno, a mi el concepto que me gusta es el del parto cómo motivo de alegria por la nueva vida y no de enfermedad cómo casi tiende a verlo nuestra ahora si, enferma muchas veces, cultura

un saludo y buen domingo ;0)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jo.. q bonito

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino