lunes, 15 de febrero de 2010

Quien te entienda que te compre

Cuántas veces nos quejamos de que lo que tenemos no es lo que deberíamos tener (quien dice tener, dice vivir, dice compartir...), y somos más o menos desgraciados porque se supone que para que se de la circunstancia ideal para nosotros se tienen que alinear todos los planetas a las doce del mediodía, en el justo momento en el que un perro verde se pone a dar volteretas.

Y esperamos esa conjunción entre abatidos y cabreados.

Lo que pasa es que a veces los milagros ocurren y se alinean los planetas, y son las 12 y pasa un perro verde y hace volteretas. ¿Y ahora qué?

Ahora resulta que es demasiado tarde, que ya ¿para qué?, que no tengo ganas, que aprendí a vivir sin planetas, sin perros y sin volteretas y menudo fastidio resulta tener que decir "pues vaya" a lo que era la mayor motivación de mi vida.

Resumiendo, que ahora estás donde yo quería, pero es que ya no te quiero.

11 comentarios:

CMQ dijo...

pues ya es duro... vaya faena!! en este blog se pueden decir tacos? porque lo que me sale es decir "pues ya es jodido"

Fernando dijo...

coño!!...ahora si que me dejas de piedra...pero un beso.

Francesca dijo...

CMQ, en este blog se puede decir de todo... cada día trae cosas diferentes.

Fernando, qué se le va a hacer. Últimamente yo también me sorprendo, supongo que me fui de un lado al otro de la balanza, y aún me falta mucho para llegar al equilibrio.

josman dijo...

bueno, ya sabes lo que dijo creo que brunilda "habra de tenerse cuidadín con lo que se pida a los dioses...a veces lo conceden", aunque a veces para ver claro "basta con cambiar la dirección de la mirada"...ocurre que fácil no es, desde luego

saludos y buena semana

Francesca dijo...

Josman, gracias por pasar, a los demás también, por supuesto. Tengo la suerte, o no, de obtener todo aquello que "de verdad" deseo. Hace tiempo que mi máxima es la que tú has puesto "ten cuidado con lo que deseas no sea que se te conceda". Pero siempre hay algo que tu corazón ansía más que otra cosa...
Lo que no podemos controlar es cuando, ni de qué manera se nos conceden nuestros anhelos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

a pues si.. hay alun tiempo enq ubieras dado la vida porq la persona q quieres estuviera como en este momento.Pero ahora quizas simplemente, se a pasado el momento y ya es demasiado tarde

Sofía B. dijo...

Me cachis la mar salada, yo me estoy perdiendo algo¡¡¡

Besos

Logan y Lory dijo...

Suele ocurrir. Nos acostumbramos a vivir con lo que nos falta y cuando llega lo ansiado ya no es esa nuestra prioridad. En todo caso, siempre nos queda el saber que lo que queríamos se presentó y optamos por pasar de largo, no queda la frustración.

Un abrazo.

Nicolás dijo...

a veces lo más dificíl en esta vida es no bajar nunca los brazos, no darse por vencido, esperar que se alineen los planetas y un perro verde se harte de dar volteretas y cuando eso suceda aún tengamos fuerzas de atraparlo entre nuestras manos

:D)

Francesca dijo...

Diario de nuestros pensamientos has dado en el clavo, a veces inviertes tanto esfuerzo, tantas ganas para recibir nada que ocurren cosas así.

Athena no te pierdes nada, simplemente necesitaba poner palabras a mis sentimientos, pero de momento aquí se queda la cosa.

Logan y Lory, un placer veros de nuevo, siempre quedará el consuelo y al menos no hay resentimiento ya.

Nicolás, ays, como dices a veces, el amor dura lo que dura el amor. De momento nada ha cambiado, sólo he puesto en orden mis sentimientos. El tiempo dirá lo que sigue.

Nicolás dijo...

Pasito a pasito día a día... no creo en las coincidencias la vida nos pone ante hechos o personas que nos ayudan de una manera y otra, mas cerca o mas lejos a seguir en este camino que es la vida

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino