miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Locura, irresponsabilidad o ambas?

El otro día decidí hacer una locura, encontrar a un viejo amor.

No es así exactamente, él estuvo enamorado de mí, y yo le correspondía siendo su mejor amiga. No le podía dar más si quería ser honesta con mis sentimientos.

¿El porqué lo he buscado y lo he encontrado? quizás porque he decidido deja la honestidad y los sentimientos a un lado y volver atrás, al momento en el que pude decidir ser irresponsable y no lo fui.

Me sentiría mal si estuviera en ese instante, pero ahora cuando hay años y circunstancias por medio curiosamente no me siento culplable. Aquí ya no hay inocencia en ninguna de las partes.

Ahora tengo curiosidad de saber lo que reza en mi blog ¿adónde van las cosas que no vivimos?, y añado ¿se pueden recuperar de alguna forma?...

Surgen tantos interrogantes.

4 comentarios:

Sofía B. dijo...

No, no se pueden recuperar, pero es mentira que segundas partes fueran malas ;o)

Besos.

CMQ dijo...

no creo que se puedan recuperar, pero yo procuro intentarlo cada vez que puedo... a veces hay que dejarse llevar, hay que VIVIR, con mayúsculas.
Un abrazo.

Fernando dijo...

espero que todo pueda ser especial..adónde van? esa es una buena pregunta...besos.

Logan y Lory dijo...

Es uno el que en cada momento decide lo que quiere o no quiere vivir y no solo es mirar el pasado,qué hicimos o que no fuimos capaces de hacer, lo mejor es vivir el instante... ahora quiero? Ahora puedo?.... Vivir, sin dar tener que evaluar si es una locura o un acto cuerdo porque la vida es este segundo en el que se hunden las teclas bajo la presión de unos dedos, ese instante en que besamos, o el momento en que decimos !He vuelto a buscarte, amor!

Las cosas que no vivimos se diliyen en el tiempo.

Gracias por visitarnos en nuestro blog. Nos llevamos tu enlace con mucho gusto.

Un cordial saludo.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino