sábado, 7 de julio de 2012

Sed de mí.

fuente: internet


Mi piel gime de dolor por el tacto ausente
ha callado día tras día, esperando despertar de este sueño pesado,
pero ya no puede más.

Mis manos se han declarado en huelga,
quieren escapar de este cuerpo inerte.
Y mientras, en mi mente, 
se entremezcla el claroscuro, lo dulce y lo amargo.

Hoy voy perdida entre los maniquíes, buscando el leve roce de las prendas colgadas,
me detengo bajo el aire acondicionado, esperando, no sé qué, pero esperando.
Avanzo, con la mirada perdida, hasta que encuentro una pared que me diga que mi espalda sigue ahí.
Un espejo soporta mi frente regalándome el frescor de su superficie, está duro, me calma.

Tengo ganas de gritar, pero no abro la boca, cierro los ojos, y cuando ya no puedo más regreso al mundo de los no-vivos, y continúo eso a lo que llamo vida.

Otro día... más.



5 comentarios:

Nieves Martín dijo...

El mundo de los no vivos!!!
A veces así creo que se encuentra esta sociedad nuestra carente de "sangre en las venas" viviendo como autómatas, dejándonos llevar y convencer facilmente a un precipicio.

Me encantó leerte.

Un abrazo :)

Dan dijo...

Precioso, me has dejado sin palabras...

Dan dijo...

Precioso, me has dejado sin palabras...

Francesca dijo...

Hola! Cuanto tiempo. Un placer teneros x aquí. Bss.

Goyo dijo...

Esta la cosa... que casi es mejor imaginarse un mundo paralelo y bajar sólo de vez en cuando a ver qué es lo que pasa en este trocito de mundo.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino