viernes, 4 de junio de 2010

Pura energía


La fuerza interior se tiene o no se tiene, y después de mucho tiempo de quejarme, llorar y agonizar, etc... se han roto todas las costras que la ocultaban y ha salido a flote.


Me siento con una fuerza bestial, salvaje, con ganas de comerme el mundo o a lo que se interponga entre el futuro y yo.


Hay quien dice que no se nace una vez, que cada día hay que nacer, pues ahí estoy yo.


Me descubro nueva, bella, inteligente, poco modesta, sin ganas de explicaciones, sin justificaciones, con energía, con ganas de alguna pequeña locura ¿porqué no?.


Por fin me gusta lo que veo.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

¡¡Genial!!! sigue asi, cada dia energia renovada, con una locura por hacer por que el mundo está en tus manos

besitos

CMQ dijo...

Pues enhorabuena, sigue así y que te dure mucho tiempo. Fuerza y energía, es todo lo que hace falta. Muchos besos, guapa.

Sofía B. dijo...

¿Cuándo nos comemos la ciudad?

Besos

Francesca dijo...

Gracias!!!
Sí Nicolás, me siento con fuerzas, con ganas de hacer cosas, porque sí, porque lo siento. Gracias por tus ánimos.
CMQ te presto tambien a ti algo de mi fuerza, te digo te presto y no te regalo porque seguro que en otro momento al leerte eres tú la que me das la fuerza a mi.
Athena, contigo al fin del mundo.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino