fuente: internet |
Este año me ha traído una agradable sorpresa.
Entre otras cosas había dejado de lado el blog porque no me permitía controlar cosas de él. Ya no podía añadir blogs, quitar, actualizar los que veo en la página principal. Generalmente no podía firmar en ningún blog porque me saltaba y perdía todo lo que había escrito... así que entre pitos y flautas decidí dejarlo. Este año, he vuelto a intentarlo y ya tengo "los cuentos de la china" y los "12m@nos", ambos prometen tenerme enganchada, seguiré actualizando y a ver si así me vuelvo a enganchar a escribir.
Lo que todavía no he podido arreglar es que para entrar en cualquier direccción de blogger tengo que intentarlo varias veces o con varios navegadores distintos...pero nada, me sigue rechazando en ese sentido... a ver que pasa a lo largo del año.
¿Ideas al respecto?
Besos
4 comentarios:
He hablado demasiado rápido acabo de intentar meter otro... y no me deja
aysss.
No sé qué navegador usas, pero Internet Explorer da muchos errores. Yo me pasé a Google Chrome... y menuda diferencia!!!
Besos
Mira que no me pierdo ningunda de tus entradas y precisamente el dia que me nombras me lo salto, menos mal que lo he descubierto, la verdad es que te tenía tan presente que no me habia dado cuenta que no eras seguidora oficial.
A mi también me pasa pero va y viene ahora estoy en la vuena racha,yo tengo internet explores quizas como dice Ariadna ese es el problema... la verdad que yo ando perdida en esta asunto.
Besitos ;)
Al final me cambié al chrome, lo probé hace tiempo y no me gustaba porque era muy cotilla y mostraba los últimos sitios que había estado y cuando compartes ordenador eso no gusta mucho, pero parece que eso está ya solucionado, y el tema de los blogs lo veo mucho mejor. Besos y gracias.
Publicar un comentario