domingo, 27 de diciembre de 2009

Vuelta al cole


20 años son muchos, pues este es el tiempo que hace que no veía a la mayoría de los que quedamos ayer a cenar.

La fecha de la cena ya se sabía desde junio así que me había dado tiempo suficiente para estar contenta, emocionada, aterrada, confundida, ... y vuelta a empezar.

Nos juntamos unas 60 personas, y comenzó la procesión de besos, abrazos, "hombre fulanito", "¿Qué tal menganito?". He de reconocer que si hace 20 años no me sabía la mitad de los nombres, ahora ni mucho menos me los había estudiado y eso que el facebook ayuda mucho.

Abracé y besé a gente con la que nunca había cruzado ni media palabra y otros con los que me había llevado realmente mal y, cómo no, también a otros a los que tenía gran aprecio.

A pesar de todo me lo pasé de vicio, me encantó conocer a gente nueva, al menos lo eran para mí. Me puse el mundo por montera y pensé que total a muchos de ellos no los volvería a ver hasta dentro de 20 años con suerte y que quizás era un momento de hacer amigos, así que hablé, bailé, bebí y me reí muchísimo.

Descubrí que hay gente que con el tiempo crece y otros que simplemente cumplen años. O quizás sean las circunstancias y fuera de ese ambiente sí han crecido.

Sea como fuere si esto se vuelve a repetir estaré deseando apuntarme ya sea dentro de 5 ó de 20 años.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Tuve la oportunidad de ir al 25 aniversario de acabar la carrera...algo me retuvo...sería el miedo escénico, no mío...el de los demás...uno no deja de ser un cobarde por mantener intactos sus recuerdos...besos.

Francesca dijo...

A veces acudir a un evento de éstos no es tanto por los demás sino por uno mismo, al menos ese ha sido mi caso. La recompensa la llevaba dentro de mí incluso antes de llegar.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino